SEMINARIOS

Seminarios Insight® ofrece  cuatro cursos para proporcionar a los participantes una experiencia excelente de transformación que puede cambiar la vida, de aquellos que así lo eligen. Aunque los seminarios individuales son módulos independientes, su secuencia y evolución progresiva posibilita  la experiencia y alcanzar un aumento de  la estabilidad y el equilibrio completo, a través  de las herramientas para lograr una vida plena y satisfactoria.



Insight I

Son cinco días de introspección activa que permite hacer una revisión de nosotros mismos, de nuestros comportamientos y emociones. Así mismo rescatar los recursos internos para gestionar nuestras vidas. Desde el primer momento en el seminario comenzarás a aprender sobre el poder de la conciencia y la elección. La manera de vivir centrado en lo mejor de ti  (en tu corazón)  y volver a el más rápido cuando las circunstancias de la vida nos desequilibra

Conoce más…


Insight II

Este seminario ofrece la oportunidad de convertir sus sueños en realidad a través de procesos que fomenten la liberación y expansión. En este seminario usted descubrirá limitaciones autoimpuestas que te impiden ser, hacer y tener todo lo que quieres en la vida. Es un curso intenso de transformación a la mejor versión de ti mismo.

Conoce más…


Insight III

Un seminario extraordinario diseñado para personas que desean presentar una mayor capacidad para disfrutar de la vida, de estar presente en el momento, y para ser más profundamente centrada en el corazón, independientemente de la situación, las circunstancias, o el medio ambiente.

Conoce más…


Insight Adolecentes

A través de un formato dinámico y vivencial, se crea un espacio para que puedan realizar una toma de conciencia sobre sus actitudes y comportamientos, aprendiendo a ejercer su poder personal para crear la vida que desean y merecen.

Conoce más…