TESTIMONIOS

Poder interior para poder cambiar

Estoy muy agradecida de que hayan traído Insight a nuestras vidas.  Ha sido un impacto muy positivo  en nosotros y en nuestras familias. Yo necesitaba  esta ayuda mas de lo que puedo decir y ha llegado en el mejor momento.

Lawreve Jensen

“Aprendí a vivir cada día con mayor plenitud y mirar así hacia el futuro.”

Puedo también imaginar el impacto de Insight alrededor del mundo,  en la toma de conciencia, primero de ellos mismos, después de que pueden elegir, y de que son responsables de todas sus acciones, de su crecimiento y felicidad, teniendo al mismo tiempo la oportunidad y elección propia de trasmitir y compartir este gozo y fuerza con los demás.

El deseo de toda Madre es la felicidad de sus hijos. Muchas veces no tenemos la habilidad suficiente de comunicarles cómo llegar a tener esa fuerza interna y percepción necesaria  para obtenerla. Insight ha logrado en mi círculo familiar y de amigos  mayor conciencia de su poder interno para poder cambiar y ser responsables de sus vidas.

La mayor motivación en mi vida es el poder animar a cualquier persona que se cruza en mi camino, a reconocer la grandeza que hay en ellas y ayudarlas a aprender a expresar esa parte de ellos al resto del mundo. Esa ha sido mi experiencia en Insight.

Lawreve Jensen


Mi familia está felíz con mi cambio

Insight III ha cambiado mi vida tanto que no puedo expresarlo con palabras, de una tímida y miedosa Nancy surge una mujer llena de amor, comprendiendo la sabiduría con la que Dios me bendijo y aceptando el gran amor que el me tiene. Mi familia está feliz con mi cambio y yo por mi tengo solaz en mi corazón y mi alma libre.

Gracias Insight por enseñarme y darme todas las herramientas para hacerlo. Te amo y agradezco inmensamente.

Nancy Lebaron Soto


José Widmar

“He llegado a la realización de que soy una persona valiosa y que tengo mucho que dar en este mundo.”

Amo todo lo que hago cada día

Ahora me he dado cuenta que la vida es maravillosa, y cada día también lo es, no únicamente lo fueron los cinco días del seminario. Desde ese día he estado disfrutando enormemente mi trabajo, mis amistades, mi familia y lo mas importante, a mí mismo. Insight me ha enseñado a cuidar de mi persona para así poder cuidar a los demás.

Aquí estoy, en septiembre de 2004 escribiendo mi testimonio para Insight. Mirando hacia atrás, a este año que acaba de pasar y reflexionando sobre mis experiencias, me veo asumiendo responsabilidad, cuidándome para poder cuidar a otros, diciéndoles a mis padres cuanto los amo y lo importantes que son para mi, sirviendo en algo que es tan maravilloso, pero lo más importante que es, amando todo lo que hago cada día.

Toda mi vida se me han enseñado los principios de paz, pero este último año, Insight me enseño como ponerlos en práctica. Podría seguir por muchas horas mas, pero creo que terminaré diciendo: “Gracias a todos ustedes que lo han hecho posible para mi”.

José Widmar