Ambiente bucólico para fundirse con la naturaleza en el Insight III de Julio de 2014.

Escrito en 18 julio 2014 por Fernando Rey Bueno en Seminarios

Desde la Hospedería del Silencio en Robledillo de la Vera (Cáceres), los 28 participantes disfrutaron del seminario en constante contacto con la naturaleza, guiados por el facilitador, Ramón Martínez Martínez, y su equipo de 2 asistentes.

En un ambiente alejado de los ruidos y el estrés de la gran ciudad, los participantes pudieron también degustar deliciosos menús vegetarianos (u omnívoros), cuyos ingredientes habían sido cultivados en su mayoría en la propia finca. El agua, de un manantial cercano, también era destilada por los propios empleados del lugar permitiendo también una depuración tanto externa como interna. Los más atrevidos pudieron incluso disfrutar de un merecido baño en la piscina de la finca, o de estupendas mañanas de running por los parajes cercanos, siempre fuera de los horarios del seminario.

El ambiente fue propicio para despedir el seminario con una comida rodeados de familiares y amigos, para poner el broche final al evento. Desde Insight España, os damos las gracias a todos por haberlo hecho posible.

IMG Grupo

Puedes consultar una selección de las mejores fotos del seminario haciendo click sobre la imagen de más abajo.

Insight III

Si lo prefieres, puedes verlas en modo presentación con efectos haciendo click en la imagen de arriba y después en el botón de play (arriba a la derecha), con la ventana de tu explorador minimizadaCon la ventana de tu explorador a pantalla completa flikr tiene un fallo y no salen los efectos de las fotos.

Sin título-3

 

La foto 3

Insight III cierra el círculo iniciado por los Insights I y II, permitiéndote conectar desde un ambiente de neutralidad, sin juicios ni cargas emocionales, con tu esencia; con quien realmente tú eres. Aprende a silenciar tu mente, para escuchar mejor las respuestas que provienen del corazón. Observa cómo permaneces centrado en tu corazón, manteniéndote neutral con la gente y situaciones que “activan” tu mecanismo reactivo de defensa y te sacan de tu centro.

Además, el seminario te permite abstraerte observándolo todo desde una posición más elevada, como si fueras el espectador de tu propia película, o autofacilitarte, para obtener de forma natural tu propia solución a los retos que se te presentan en el día a día. La paz interior, la meditación y todo el trabajo previo realizado en los Insights I y II, son claves para conseguir estos propósitos, mientras te diviertes, aprendes y creces dentro de la “malla de seguridad” que provee el seminario, para que no te lastimes y puedas ensayar “tu acrobacia” las veces que quieras.

5 Comentarios

  1. Teresa María Gómez 18 julio 2014 en 15:30

    Toda la trayectoria seguida con los seminarios ha sido reveladora en mi vida, pero la experiencia de Insight III ha marcado la diferencia, conectándome conmigo misma y resulta que me caigo muy bien.

  2. Insight III me ha servido para terminar de poner las piezas del puzzle en su sitio y aprender a situarme en un punto neutral ante las situaciones que me sacan de mi centro. Vivir el seminario en la naturaleza y compartir estos días con el resto de participantes, los asistentes y el facilitador ha sido una experiencia fantástica.¡Totalmente recomendable!

  3. Para mí, Insight III ha sido el broche de oro a todo un recorrido en mi vida. He descubierto la persona que soy en un entorno natural con personas muy especiales y con un facilitador, Ramón Martínez, que es excepcional, generoso y muy querido personalmente.

    Poder hacer frente a situaciones en la vida de una forma neutral hace que me sienta más equilibrada, en mi centro y valorar realmente todo lo bueno que la vida me aporta.

    Os lo recomiendo, poned vuestro broche de oro en vuestras vidas….

  4. Tuve la suerte de conocer Insight en Madrid hace 25 años. A partir de ahí mi manera de observar el mundo y de vivir fue mucho más responsable y amorosa. La formación que imparte Insight, en todos los niveles, va más allá de ofrecer aprendizaje convencional. Su metodología ofrece vivir una experiencia en el plano del SER, va a una comprensión profunda, en lo invisible y lo realmente relevante para lograr crecer y expandir. Y siempre atendiendo a que somos seres sensibles, con mucha delicadeza y respeto. Lo recomiendo a todas las personas que quieran vivir una experiencia, de verdad, de crecimiento y enorme impacto positivo. Gracias a todos los participantes, asistentes y facilitador por esta maravillosa experiencia que vivimos en este Insight III, grabada para siempre en mi corazón. Gracias!

  5. Mi experiencia en el seminario INSIGHT III me gusta sintetizarla es esta frase: “SIENTO ESTAR EN LIBERTAD, PAZ Y ARMONÍA SIENDO YO EN UN TODO DONDE SER NADA TAMBIÉN ES SUFICIENTE PARA FORMAR PARTE”
    Precciosa experiencia llena de aprendizaje, amor e introinspeccion dentro de mi mismo en conexión con un universo lleno de mensajes que facilitan mi camino acercándome a la maravillosa película que quiero crear de esta mi vida terrenal. GRACIAS LINDOS COMPAÑEROS DE VIAJE y a aquellos que no están en esta frecuencia

Pingbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *